jueves, 20 de mayo de 2021


 

Juan 17; 20 – 26

JESÚS levantó los ojos al cielo y dijo: “No solo te pido por mis Discípulos, sino también en los que van a creer en mi palabra por la palabra de ellos, para que todos sean uno, como tú, PADRE, en mi y YO en ti somos uno, a fin de que sean uno en nosotros y el mundo crea que tú me has enviado.

YO les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno. YO en ellos y tú en mi, para que su unidad sea perfecta y el mundo vea que tú me has enviado y que los amas como me amas a mí.

PADRE, quiero que donde este, estén conmigo a los que me has dado, para que contemplen mi gloria, la que me diste, porque me has amado antes de la creación del mundo. PADRE justo, el mundo no te ha conocido; pero YO si te conozco y estos han conocido que tú me enviaste, YO les he dado a conocer tú nombre y se los seguiré dando a conocer, para que el amor con que me amas este con ellos y YO también esté con ellos”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario