miércoles, 19 de mayo de 2021


 

Juan 17; 11 – 19

JESÚS levantó los ojos al cielo y dijo: “PADRE santo, cuida en tú nombre a los que me has dado, para que sean uno, con nosotros. Cuando estaba con ellos, YO cuidaba en tú nombre a los que me diste; y velaba por ellos y ninguno de ellos se me perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la escritura.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi gozo llegue en plenitud a ellos. YO les he entregado tú palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como YO tampoco soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos nos son del mundo como tampoco YO soy del mundo.

Santifícalos en la verdad. Tú palabra es la verdad. Así como tú me enviaste al mundo, así los envío YO también al mundo. YO me sacrifico a mi mismo por ellos, para que también ellos sean sacrificados en la verdad”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario