sábado, 22 de mayo de 2021


 

Juan 21; 20 – 25

Dijo JESÚS a Pedro: “Sígueme”. Pedro, volviendo la cara, vio que iba detrás de ellos el Discípulos que JESÚS mas amaba, el mismo que en la cena se había reclinado sobre el pecho y le había preguntado: SEÑOR ¿Quién es el que te va a traicionar?. Al verlo Pedro dijo a JESÚS: SEÑOR,  ¿Qué va a pasar con este? JESÚS le respondió: “Si YOI quiero que este permanezca vivo hasta que YO vuelva, ¿a ti que te importa? Tú sígueme”. Por eso comenzó a correr entre los hermanos el rumor de que ese Discípulos no va a morir. Pero JESÚS no dijo que no moriría, sino: “Si YO quiero que permanezca vivo hasta mi regreso, ¿a ti que?” Éste es el discípulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito, y estamos seguros de que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosa hizo JESÚS y creo que, si se relatarán una por una, no  cabrían en el mundo los libros que se escribieran.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario