viernes, 6 de enero de 2012

Jeremías 15
Los desastres de la guerra
¿Quién tendrá compasión de ti, Jerusalén? ¿Quién te consolara? ¿Quién se detendrá para preguntar por tu salud?
Tu me has dejado, dice YABE, tu me has vuelto la espalda. Por eso, ahora extiendo mi mano para destruirte, pues ya me canse de perdonarte.
Los he pasado por el harnero de las ciudades del país. He dejado sin hijos a mi pueblos para que desaparezca, porque no ha querido dejar el mal camino.
Sus viudas son mas numerosas que las arenas del mar, He dejado caer al salteador, en pleno día, sobre las madres de los jóvenes guerreros; de repente de han apoderado de ellas el miedo y el terror.
La madre que tuvo siete hijos esta avergonzada, desalentada y se le acaba el resuello porque se puso el sol de su vida aun en pleno día. Y a los que quedan todavía, los haré morir a espada, en presencia de sus enemigos, dice YABE.          


No hay comentarios:

Publicar un comentario