jueves, 12 de enero de 2012

Oseas 4
Sepan, hijos de Israel, que YABE  tiene un pleito pendiente con ustedes, porque no encuentra en su país ni sinceridad ni amor, ni conocimiento de DIOS.
Solo hay juramento en falso y mentiras, asesinato y robo, adulterio y violencia, crímenes y mas crímenes. Por eso todo el país esta en duelo y están deprimidos sus habitantes. Hasta los animales salvajes desaparecen, las aves del cielo y los peces del mar.
Pero que nadie acuse o defienda, pues contra ti, sacerdote, es mi demanda.
Tu pecas noche y dia, y contigo también peca el profeta y así induces al mal al pueblo. Como tu no te preocupas de enseñar, mi pueblo languidece sin instrucción; por eso yo te echare de mi servicio y como tu ya no te acuerdas de mi ley también yo me olvidare de tus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario