domingo, 22 de enero de 2012

Mateo 8
LA casa edificada sobre la roca
“No es el que me dice: ¡SEÑOR! ¡SEÑOR!, el que entrara en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi PADRE del Cielo. En el día del juicio muchos me irán: SEÑOR, SEÑOR profetizamos en tu nombre, y en Tu nombre arrojamos demonios y en Tu nombre hicimos muchos milagros. Yo les diré entonces: No los reconozco. Aléjense de mi todos los malhechores.
El que escucha mis palabras y las practica es como un hombre inteligente que edifica su casa sobre la roca. Cayo lluvia y tormenta, soplo viento huracanado contra la casa, pero la casa no se derrumbo. En  cambio el que oye estas palabras sin ponerlas en practica, es como el que no piensa, y contrae su casa sobre arena, y esta se derrumbo con gran estrépito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario