martes, 29 de julio de 2014

Juan 11; 19 – 27

Y muchos Judíos habían ido a la casa de Marta y María a consolarlas por la muerte de su hermano.
Apenas Marta supo que JESUS llegaba, salió a su encuentro, mientras María permanecía en casa. Marta dijo a JESUS: Si hubieras estado aquí, mi hermano no hubiera muerto. Pero aún así, yo se que puedes pedir a DIOS cualquier cosa, y DIOS te la concederá. JESUS le dijo: “Tu hermano resucitará” María respondió: Yo se que resucitará en la resurrección de los muertos, en el último día. Le dijo JESUS: “YO soy la resurrección (y la vida), El que cree en MI, aunque muera, vivirá. El que vive, el que cree en MI, no morirá para siempre, ¿crees esto?” Ella contesto: Si, SEÑOR; yo creo que tu eres el CRISTO, el Hijo de DIOS, el que tenía que venir al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario