martes, 22 de julio de 2014

Juan 20; 11 – 18

María se había quedado llorando fuera, junto al sepulcro. Mientras lloraba se inclinó para ver adentro y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de JESUS, uno a la cabeza y otro a los pies. Le dijeron: Mujer ¿Por qué lloras? Les respondió: porque se han llevado a Mi SEÑOR y no se donde lo han puesto.
Dicho esto, se dio vuelta, y vio a JESUS allí, de pie, pero no sabía que era JESUS. JESUS le dijo: “¿Por qué lloras?” Ella creyó que era el cuidador del huerto y le contesto: Señor, si tu te lo has llevado, dime donde lo has puesto y yo me lo llevaré.
JESUS le dijo: “María” Ella se dio vuelta y le dijo: Rabboni, que quiere decir Maestro. JESUS le dijo: “suéltame, pues aún no he subido al PADRE. Pero vete a donde mis hermanos y diles: Subo a MI PADRE, que es padre de ustedes, a MI DIOS, que es DIOS de ustedes.”
María Magdalena se fue y dijo a los Discípulos: He visto al SEÑOR y me ha dicho esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario