miércoles, 23 de julio de 2014

Yo soy la vid, produzcan frutos de MI (Juan 15; 1 – 8)

“Yo soy la vid verdadera y Mi PADRE el labrador. Toda rama que no da fruto en MI la corta. Y todo sarmiento que da fruto lo limpia para que de mas fruto.
Ustedes ya están limpios gracias a la palabra que les he anunciado, pero permanezcan en Mi como Yo permanezco en ustedes. Un sarmiento no puede producir fruto si no pertenece unido a la Vid; tampoco ustedes pueden producir frutos si no permanecen unidos a Mi.
Yo soy la vid y ustedes los sarmientos. El que permanece en MI y Yo en él, ése da mucho fruto, pero sin Mi no pueden hacer nada. Al que no permanece en Mi lo tiran y se seca; como a los sarmientos, que los amontonan, se echan al fuego y se queman.
Mientras ustedes permanezcan en Mi y Mis palabra permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. Mi PADRE es glorificado cuando ustedes producen abundantes frutos entonces pasan a ser discípulos Míos.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario