lunes, 14 de julio de 2014

Mateo 10; 34-42/ Mateo  11;1

“No piensen que venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada. Pues he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija contra su madre,  y a la nuera contra su suegra. Cada cual vera a sus familiares volverse enemigos.
El que ama a su padre o a su madre más que a Mi, no es digno de MI, y el que ama a su hijo o a su hijas mas que a Mi, no es digno de MI. El que no carga con su cruz y viene detrás de MI, no es digno de MI. El que antepone ante a todo su propia vida, la perderá, y el que sacrifica su vida por Mi causa, la hallará.
El que los recibe a ustedes, a Mi me recibe, y el que me recibe a MI, recibe a aquel que me ha enviado. Al que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá recompensa digna de un profeta. El que recibe a un hombre justo por ser justo recibirá la recompensa que corresponde a un justo. Así mismo, el que dé un vaso de agua a uno de estos pequeños, porque es Discípulo, no quedara sin recompensa; Yo soy quien se lo digo:”
Cuando JESUS termino de dar estas instrucciones, a sus doce Discípulos, se fue de allí para predicar y enseñar en las ciudades Judías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario