lunes, 4 de mayo de 2015

Juan 14;  21 – 26

“El que guarda Mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a Mi será amado por mi PADRE, Y Yo también lo amare y me manifestare a él.” Judas, no el Iscariote pregunto: ¿Por qué hablas de mostrarte a nosotros y no al mundo? JESUS le respondió: “Si alguien me ama, guarda mis palabras, y Mi PADRE lo amará. Entonces vendremos a él para poner nuestra morada en él. El que no me ama no guarda Mis palabras, pero el mensaje que escuchan no es mío, sino del PADRE que me ha enviado.
Les he dicho todo esto mientras estaba con ustedes. En adelante el Espíritu Santo, el interprete que el PADRE les va a enviar en Mi Nombre, les enseñara todas las cosas y les recordara todo lo que Yo les he dicho.”
Palabra del Señor.

Comentario

La manifestación de Dios es su amor. Él quiere que vivamos en ese amor. Conocer y cumplir la Palabra es uno de los modos de estar en Dios y que él también esté en nosotros, haga su morada en quien la escucha. Este es el gran objetivo de su amor: quedarse en nosotros para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario