sábado, 2 de mayo de 2015

Yo voy al PADRE (Juna 14; 7 – 14)

“Si me conocen a Mi, también conocerán al PADRE. Pero ya lo conocen y lo han visto.” Felipe le dijo: SEÑOR, muéstranos al PADRE, y eso nos basta. JESUS le respondió: “Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces Felipe? El que me ve a Mi ve al PADRE, ¿Cómo es que dices: Muéstranos al PADRE? ¿No crees que Yo estoy en el PADRE y el PADRE esta en MI? Cuando les enseño, esto no viene de MI, hace sus propias obras.
Yo estoy con el PADRE y el PADRE esta en Mi. Créanme esto; o si no, créanlo por las obras mismas. En verdad le digo: El que crean en Mi hará las mismas obras que Yo hago y, como ahora voy al PADRE, las hará aún mayores. Todo lo que pidan en Mi nombre lo hare, de manera que le PADRE sea glorificado en su Hijo. Y también haré lo que me pidan invocando Mi Nombre.”
Palabra del Señor.

Comentario

¿Qué imagen tiene Dios? El rostro de Jesús. Nuestro conocimiento de Dios será siempre en esta tierra incompleto e imperfecto. A pesar de ello, mirar a Jesús es el camino más directo para conocer a Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario