lunes, 18 de mayo de 2015

Juan 16; 29 – 33

Los Discípulos le dijeron: Ahora si que hablas con claridad, sin usar parábolas. Ahora vemos que lo sabes todo, y no hay porque hacerte preguntas. Ahora creemos que saliste de DIOS, JESUS les respondió: “¿Ustedes dicen que creen? Esta llegando la hora, y ya ha llegado, en que se dispersarán cada uno por su lado y me dejarán solo. Aunque no estoy solo, pues el PADRE esta conmigo.
Les he hablado de estas cosas para que tengas paz en mi. Ustedes encontrarán la persecución en el mundo. Pero ánimo, YO he vencido al mundo”
Palabra del Señor.

Comentario

También nosotros estamos llamados a vencer al mundo. A vencer su propuesta individualista, cómoda, egocéntrica y limitada. Cuando vivimos el amor de Dios expresando el amor a los hermanos, ya estamos venciendo al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario