sábado, 9 de mayo de 2015

Juan 15; 18 – 21

“Si el mundo los odia, sepan que antes me odió a Mi. No sería lo mismo si ustedes fueran el mundo, pues el mundo ama lo que es suyo. Pero ustedes no son el mundo, sino que Yo los elegí en medio del mundo, por eso el mundo los odia. Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es mas que el patrón. Si a Mi me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. ¿Acaso acogieron Mi enseñanza? ¿Cómo, pues, acogerán la de ustedes?
Les harán todo esto por mi nombre, porque no conocen al que me envió. Si YO no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado. Pero ahora sus pecados no tienen  disculpas.”
Palabra del Señor.

Comentario

El “mundo” es la realidad del rechazo a Dios y la falta de fe. El mundo se opone a todo lo que viene de Dios. A este odio del mundo, los cristianos respondemos con el amor. Porque así lo hizo Dios, que amó tanto al mundo como para entregar a su Hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario