lunes, 26 de septiembre de 2016

Lucas 9: 46 – 50

A los Discípulos de JESUS se les ocurrió preguntarse quien sería el mas grande. Pero JESUS, conociendo sus pensamientos, tomó a un niño y acercándolo, les dijo: “El que recibe a este niño en Mi nombre me recibe a MI, y el que me recibe a Mi recibe a aquel que me envió, porque el mas pequeño de ustedes, ése es el mas grande” Juan dirigiéndose a JESUS, le dijo: Maestro, hemos visto a uno expulsando demonios en tu Nombre y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros. Pero JESUS le dijo: “”No se lo impidan, porque el que no esta contra de ustedes, esta con ustedes.”
Palabra del Señor.

Comentario

La comunidad de seguidores y seguidoras de Jesús tiene todavía muchos criterios de este mundo. Querer ser “el más importante” o querer tener la exclusividad del nombre de Jesús son actitudes que demuestran que la comunidad aún debe despojarse de todas sus ideas triunfalistas para reconocerse Iglesia humilde y servidora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario