viernes, 8 de abril de 2022

 

Juan 10; 31 – 42

Cuando JESÚS termino de hablar, los Judíos tomaron piedras para apedrearlo. Pero JESÚS les dijo: “He realizado ante ustedes muchas obras buenas de parte del PADRE. ¿por cual de ella me quieren apedrear?”

Los Judíos decían: No son por las obras buenas, sino porque tu pretendes ser DIOS. JESÚS les dijo: “¿NO esta escrito en su ley: YO les he dicho: ustedes son Dioses? Ahora bien, si ahí se llama dioses a quienes fue dirigida la palabra de DIOS, ¿como es que a mi, a quien el PADRE consagro y envió al mundo, me llaman blasfemo porque he dicho: Soy Hijo de DIOS? Si no hago las obras de mi PADRE, no me crean. Pero si las hago, aunque no me crean a mi, crean a las obras, para que puedan comprender que el PADRE esta en mi y YO en el PADRE”. Trataron de apoderarse de ÉL pero se les escapo de las manos.

Luego se fue al otro lado del Jordán, donde Juan hacía sus bautismos y se quedo allí. Muchos creyeron en ÉL, pues decían: Juan no hizo ningún signo, pero todo lo que Juan decía de éste era verdad.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario