miércoles, 13 de abril de 2022


 

Mateo 26; 14 – 25

Uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue a ver a los sacerdotes y le dijo: ¿Cuánto me dan si les entrego a JESÚS? Arreglaron por treinta monedas de plata. Y desde ese momento buscaba la oportunidad de entregar a JESÚS.

El día de la  fiesta de los panes ácimo, los Discípulos le preguntaron a JESÚS donde querían que le preparen la pascua. ÉL les dijo: “Vayan a la ciudad, a casa de fulano y díganle: El Maestro dice: Mi hora ya esta cerca. Voy a celebrar la pascua con mis discípulos en tu casa”. Ellos hicieron como JESÚS les ordeno y celebraron la pascua.

Al atardecer sentado en la mesa les dijo: “YO les aseguro que uno de ustedes va a entregarme” ellos se pusieron muy tristes, y comenzaron a preguntarse: ¿Seré yo SEÑOR? JESÚISS les respondió: “El que moja su pan en el mismo plato que YO, ése va a entregarme. Porque el Hijo del Hombre va a morir, como esta escrito de ÉL, pero ¡Ay de aquel por quien el Hijo del Hombre va a ser entregado! Mas le valiera a ese hombre no haber nacido”. Entonces pregunto Judas, el que lo iba a entregar: ¿Acaso soy yo, maestro? JESÚS le respondió: “Tú lo has dicho”

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario