viernes, 1 de abril de 2022


 

Juan 7; 1 – 2 / 10; 25 – 30

JESÚS andaba por Galilea, porque no quería ir a Judea, ya que los Judíos lo buscaban para matarlo. Se acercaba la fiesta llamada de los campamentos.

Llegó a Jerusalén para las fiestas, y algunos que los veían predicar se sorprendían de verlo y se preguntaban: ¿Este no es al que quieren matar?, o los sacerdotes ya han reconocido que este es el Mesías, pero ¿Acaso cuando venga el Mesías no se sabrá de donde viene, y nosotros sabemos de dónde viene este.

JESÚS, por su parte, mientras enseñaba en el Templo exclamo: “Con que me conocen a mí y saben de dónde vengo… pues bien, YO no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz, y a ÉRL ustedes no lo conocen. Pero YO si lo conozco, porque procedo de ÉL, y ÉL me ha enviado”. Trataron entonces de capturarlo, pero nadie le pudo echar mano, porque todavía no había llegado su hora.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario