martes, 12 de abril de 2022


 

Juan 13; 21 – 33 / 36 – 38

Cuando estaban en la ultima cena, JESÚS se conmovió y les anuncio que uno de ellos lo iba a entregar. Todos se sorprendieron, y se preguntaban unos a otros quien sería el que lo traicione. JESÚS les dijo: “Aquel al que YO le dé el pan que voy a mojar”, y se lo dio a Judas. Y agregó JESÚS: “Lo que tienes que hacer, hazlo pronto”.

Una vez que Judas se fue, les dijo JESÚS: “ahora ha sido glorificado el Hijo del Hombre y DIOS ha sido glorificado en ÉL. Si DIOS ha sido glorificado en ÉL, también DIOS los glorifica en si mismo y pronto lo glorificará.

Hijitos, todavía estaré un poco con ustedes. Me buscarán, pero como les dije a los Judíos, así se lo digo ahora a ustedes: A donde YO voy, ustedes no pueden ir”. Simón Pedro dijo: SEÑOR, ¿A dónde vas? JESÚS le respondió: “A donde YO voy no me puedes seguir ahora, me seguirás mas tarde”. Pedro replico: SEÑOR, ¿Por qué no puedo seguirte ahora? Yo daré mi vida por ti. JESÚS le dijo: “¿Conque tu darás tu vida por mi? YO te aseguro que no cantará el gallo, antes de que me hayas negado tres veces”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario