jueves, 7 de abril de 2022

 

Juan 8; 51 – 59

JESÚS le dijo a los Judíos: “YO les aseguro: El que es fiel a mis palabras no morirá para siempre”.

Los Judíos le dijeron: Ahora ya no nos cabe dudas de que estas endemoniado. Porque Abraham murió y los profetas también murieron, ¿acaso eres mas que nuestro padre Abraham? Los profetas también murieron, ¿Quién pretendes ser tu?

Contesto JESÚS. “Si YO me glorificara a mi mismo, mi gloria no valdría nada. El que me glorifica es mi PADRE, aquel de quien ustedes dicen: Es nuestro DIOS. Aunque no lo conocen. YO en cambio, si lo conozco; y si dijera que no lo conozco, serían tan mentiroso como ustedes. Pero YTO lo conozco y soy fiel a su palabra. Abraham, el padre de ustedes, se regocijaba con el pensamiento de verme; él me vio y se alegro por ello”.

Los Judíos replicaron: no tienes ni cincuenta años, ¿Y has visto a Abraham? Les respondió JESÚS: “YO les aseguro que desde antes que naciera Abraham YO soy”.

Entonces recogieron piedras `para arrojárselas, pero JESÚS se oculto y salió del Templo.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.-

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario