miércoles, 6 de abril de 2022


 

Juan 8; 31 – 42

JESÚS le dijo a los que habían creído en ÉL: “Si se mantienen fieles a mis palabras, serán verdaderamente discípulos míos, conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. Ellos le contestaron: Somos hijos de Abraham nunca hemos sido esclavos de nadie, ¿Cómo dices tu serán libres?

Les dijo JESÚS: “YO les aseguro que el que peca es esclavo del pecado, y el esclavo no se queda en la casa para siempre, el hijo si se queda para siempre. Si el hijo les da la libertad, serán verdaderamente libres para siempre. Ya se que son hijos de Abraham, sin embargo, tratan de matarme, porque no aceptan mis palabras. YO hablo de lo que he visto en la casa de mi PADRE, ustedes hacen lo que han oído de la casa de su padre”.

Ellos respondieron: nuestro padre es Abraham, JESÚS les dijo: “Si fueran hijos de Abraham, harían las obras de Abraham. Pero tratan de matarme a mi, porque les he dicho la vedad que oí de DIOS. Eso no los hizo Abraham, ustedes hacen las obras de su padre”. Le respondieron: Nosotros no somos hijos de prostitución. No tenemos mas padre que a DIOS.

JESÚS les dijo entonces: “si DIOS fuera su PADRE me amarían a mi, porque YO Salí de DIOS y vengo de DIOS; no he venido por mi cuenta, sino enviado por ÉL”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario