martes, 5 de abril de 2022


 

Juan 8; 21 – 30

Dijo JESÚS a los Judíos: “YOI me voy y ustedes me buscarán, pero morirán en su pecado. A donde YO voy, ustedes no pueden venir”. Dijeron entonces los Judíos: ¿Estará pensando en suicidarse por eso no dice eso? Pero JESÚS añadió: “Ustedes son de aquí abajo y YO soy de allá arriba, ustedes son de este mundo, YO no soy de este mundo, se los acabo de decir. Morirán en sus pecado, porque si no creen que YO soy, morirán en sus pecados”.

Los judíos le preguntaron: Entonces ¿Quién eres tú? JESÚS les dijo: “precisamente eso es lo que estoy diciendo. Mucho es lo que tengo para decir de ustedes y mucho que condenar. El que me ha enviado es veraz y lo que YO le he escuchado decir ÉL es lo que digo al mundo”. No comprendieron que hablaba del PADRE.

JESÚS pregunto: “cuando hayan levantado al Hijo del Hombre entonces conocerán que YOI soy y que no hago nada por mi cuenta; lo que el PADRE me enseño, eso dijo el que me envió esta conmigo y no me ha dejado solo, porque YO hago siempre lo que a ÉL le agrada”. Después de decir estas palabras muchos creyeron.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario