lunes, 14 de marzo de 2016

Juan 8; 12 – 20

JESUS les hablo de nuevo diciendo: “YO soy la luz del mundo. El que me siga no caminara en tinieblas, sino que tendrá luz y vida” Los Fariseos replicaron: Estas hablando en tu propio favor; tu testimonio no vale nada.
JESUS les contesto: “Aunque YO hable en mi favor, mi declaración vale, porque YO se de donde he venido y a donde voy. Ustedes son los que no saben de dónde he vengo ni a donde voy.
Ustedes juzgan con criterios humanos, y YO no juzgo a nadie. Y si YO tuviera que juzgar, mi juicio será válido, porque YO no estoy solo, el PADRE que me envió esta conmigo. En la ley de ustedes está escrito que con dos personas el testimonio es válido. YO doy testimonio de mi mismo, y también el PADRE que me ha enviado da testimonio de mi. ”
Le preguntaron: ¿Dónde esta tu PADRE? JESUS les contesto: “Ustedes no me conocen a mi ni a mi PADRE, si me conocieran a mi, conocerían también a mi PADRE. ”
JESUS dijo estas cosas en el lugar donde se reciben las ofrendas, cuando estaba enseñando en el Templo, pero nadie lo detuvo, porque aún no había llegado su hora.
Palabra del Señor.

Comentario

¡Cuántas noches pasamos sin saber que Jesús es el único que puede alumbrarlas! ¡Cuántos tropiezos hemos padecido simplemente por no querer aceptar que necesitamos de Jesús, Luz del mundo, para caminar seguros y tener a la vista la meta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario