sábado, 19 de abril de 2014

JESUS resucitado se aparece a las mujeres (Mateo 28; 1 – 10)

Pasado el sábado, al atardecer del primer día de la semana, fueron María magdalena y la otra María a visitar el sepulcro. De repente se produjo un violento temblor; el ángel del SEÑOR bajo del cielo, se dirigió al sepulcro, hizo rodar la piedra de la entrada y se sentó sobre ella. Su aspecto era como el relámpago y sus ropas blancas como la nieve. Al ver al ángel, los guardias temblaron de miedo y se quedaron como muertos.
El ángel dijo a las mujeres: Ustedes no tienen por que temer. Yo se que buscan a JESUS, que fue crucificado. No esta aquí, pues ha resucitado, tal como lo había anunciado. Vengan a ver el lugar donde lo habían puesto, pero vuelvan en seguida y digan a sus Discípulos: Ha resucitado de entre los muertos y ya se les adelanta camino a Galilea. Allí lo verán ustedes. Con esto ya se los dije todo.
 Ellas se fueron al instante del sepulcro, con temor, pero con una alegría inmensa a la vez, y corrieron a llevar la noticia a los Discípulos.
En eso JESUS les salió al encuentro en el camino y les dijo: “Paz a ustedes” Las mujeres se acercaron y se abrazaron a sus pies y lo adoraron. JESUS les dijo: “No tengan miedo. Vayan ahora y digan a mis hermanos que se dirijan a Galilea. Allí me verán”



No hay comentarios:

Publicar un comentario