martes, 8 de abril de 2014

YO soy la luz del mundo (Juan 8; 21 - 30)

De nuevo JESUS les dijo: “YO me voy y ustedes me buscarán. Pero ustedes no pueden ir donde YO voy y morirán en su pecado”. Los Judíos se preguntaban: ¿Por qué dice que a donde EL va nosotros no podemos ir? ¿pensará tal vez en suicidarse?
Pero JESUS les dijo: “Ustedes son de abajo, YO soy de arriba. Ustedes son de éste mundo, YO no soy de éste mundo.
Por eso les he dicho que morirán en sus pecados. Yo les digo que si ustedes no creen que Yo soy, morirán en sus pecados. ”Le preguntaron: Pero, ¿Quién eres tú? JESUS les contesto: “Exactamente lo que acabo de decirles. Tengo mucho que decir sobre ustedes y mucho que condenar, pero lo que digo al mundo lo aprendí del que me ha enviado; EL es mas veraz.”
Ellos no comprendieron que JESUS les hablaba del PADRE. Y añadió: “Cuando levanten en alto al HIJO del hombre, entonces conocerán que YO soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que solo digo lo que el PADRE me ha enseñado.  El que me ha enviado esta conmigo y no me deja nunca solo, porque Yo hago siempre lo que le agrada a EL.”
Esto es lo que decía JESUS y muchos creyeron en EL.-

Comentario

Elevado por encima de todos los poderes, de todos los males, y de todos los límites, Jesús nos invita y nos atrae hacia él. Nos pone en movimiento y caminamos hacia una vida que nunca termina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario