lunes, 2 de junio de 2014

Juan 16; 29 – 33

Los Discípulos le dijeron: Ahora si que hablas con claridad, sin usar parábolas. Ahora vemos que lo sabes todo y no hay porque hacerte preguntas. Ahora creemos que saliste de DIOS. JESUS les respondió: “¿Ustedes dicen que creen? Esta llegando la hora, y ya ha llegado, en que se dispersarán cada uno por su lado y me dejarán solo. Aunque no estoy solo, pues el PADRE esta conmigo.
Les he hablado de estas cosas para que tengan paz en MI. Ustedes encontrarán la persecución en el mundo. Pero, ánimo, Yo he vencido al mundo. ”

Comentario

Jesús nunca ha prometido una vida de confort ni de triunfo a quienes lo siguieran. Sino que ha advertido, y NOS advierte, que tendremos luchas de todo tipo, incluso con nosotros mismos, en nuestro interior, mientras buscamos la paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario