domingo, 25 de mayo de 2014

Juan 14; 15 -21

Durante la Última Cena, Jesús dijo a sus discípulos: “Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos, y YO rogaré al PADRE y les dará otro protector que permanecerá siempre con ustedes, el Espíritu de Verdad quien el mundo no puede recibir, porque no lo ven ni lo conocen, porque esta en ustedes y permanecerá en ustedes.
No los dejare huérfanos, sino que volveré a ustedes. Dentro de poco el mundo ya no me vera, pero ustedes me verán, porque Yo vivo y ustedes también vivirán. Aquel día comprenderán que Yo estoy en Mi PADRE y ustedes están en MI y Yo en ustedes.
El que guarda mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a Mi será amado por Mi PADRE, y Yo también lo amaré y me manifestare a él.”

Comentario

¡Qué hermoso consuelo! ¡Es Jesús quien reza por nosotros! Él pide que recibamos al Espíritu, y de esta manera, descansaremos en su misma oración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario