martes, 20 de mayo de 2014

Juan 14; 27 – 31ª

“Les dejo la paz, les doy mi paz. La paz que Yo les doy no es como la que da el mundo. Que no haya en ustedes angustia ni miedo. Saben que les dije: Me voy; pero volveré a ustedes. Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al PADRE, pues el PADREE es mas grande que YO.
Les he dicho estas cosas ahora, antes de que sucedan, para que cuando sucedan ustedes crean. Ya no hablare mucho mas con ustedes, pues se esta acercando el príncipe de este mundo. En Mi no entrará nada suyo, pero con esto sabrá el mundo que Yo amo al PADRE y que hago lo que el PADRE me ha encomendado hacer.”

Comentario

Esta paz que Jesús deja a los discípulos supera cualquier tratado de paz, cualquier pacto de “no agresión”. Es una paz que brota de un corazón ya reconciliado y que lleva hacia Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario