sábado, 3 de mayo de 2014

Yo voy al PADRE (Juan 14; 6 – 14)

JESUS contesto: “Yo soy el camino, la verdad y la Vida. Nadie va al PADRE sino por MI. Si me conocen a mi, también conocen al PADRE. Pero ya lo conocen y lo han visto”
Felipe le dijo: SEÑOR, muéstranos al PADRE, y eso nos bastará. JESUS les respondió: “Hace tanto tiempo que estoy con ustedes ¿y todavía no me conoces Felipe? El que me ve a Mi ve a PADRE ¿Cómo es que dices: Muéstranos al PADRE? ¿no crees que YO estoy con el PADRE Y que el PADRE esta en MI? Cuando les enseño, esto no viene de MI, sino que el PADRE, que permanece en MI, hace sus propias obras.
Yo estoy en el PADRE y el PADRE esta en MI. Créanme en esto: o si no, créanlo por las obras mismas, obras que Yo hago y, como ahora voy al PADRE, las hará aún mayores. Todo lo que pidan en MI nombre lo haré, de manera que el PADRE sea glorificado en su HIJO. Y también haré lo que me pidan invocando MI nombre.”

Comentario

Jesús nos revela la profunda unión entre él y el Padre. A todos nos invita a ser parte de esta unión. Basta con creer, porque  por la fe se sostiene este vínculo que nos une con la Santísima Trinidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario