viernes, 23 de mayo de 2014

Juan 15; 12 – 17

“Aún tengo muchas cosas que decirles, pero es demasiado para ustedes por ahora. Y cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, los guiará en todos los caminos de la verdad.
El no viene con un mensaje propio, sino que les dirá lo que escucho y les anunciará lo que ha de venir. El tomará de lo mío para revelárselos a ustedes, y Yo seré Glorificado por él. Todo lo que tiene el PADRE es Mío. Por eso les he dicho que El tomará de lo Mío para revelárselo a ustedes.
Dentro de poco ya no me verán, pero después de otro poco me volverán a ver.”
Algunos Discípulos se preguntaban: ¿Qué querrá decir con eso: Dentro de poco ya no me verán y después dentro de otro poco me volverán a ver? ¿y que significa me voy al PADRE?

Comentario

Es difícil encontrar un amor así. Pero existe. Se trata del amor extremo, del amor que se lo juega todo, y que no mira las propias conveniencias. Se trata de salir de una mirada egocéntrica para considerar al otro como el destinatario de mi propia vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario