sábado, 23 de abril de 2016

Antífona de entrada          1Ped 2, 9

Ustedes son un pueblo adquirido para anunciar las maravillas de aquél que los llamó de las tinieblas a su admirable luz. Aleluya.

Juan 14; 7 – 14

“Si me reconocen a mi, también conocerán al padre. Pero ya lo conocen y ya lo han visto.” Felipe dijo: SEÑOR, muéstranos al PADRE, y eso nos bastara. JESUS les respondió: “hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mi ve al PADRE, ¿Cómo es que dices: Muéstranos al PADRE? ¿no crees que Yo estoy en el PADRE y que el PADRE esta en mi? Cuando les enseño, esto no viene de mi, sino que el PADRE, que permanece en mi, hace sus propias obras.
YO estoy en el PADRE y el PADRE  esta en mi. Créanme en esto; o si no, créanlo por las obras mismas. En verdad les digo: El que cren en Mi hará las mismas obras que YO hago y, como ahora voy al PADRE, las hará aún mayores. Todo lo que pidan en mi nombre lo haré, de manera que el PADRE sea glorificado en el hijo. Y también haré lo que me pidan invocando mi nombre.”
Palabra del Señor.

Comentario

Jesús es quien revela al Padre; por lo tanto, encontrarse con Jesús es encontrarse con el Padre. Él es el camino y lugar de encuentro de cada uno de nosotros con Dios. Dejemos que esta verdad se arraigue en nuestro corazón mediante una profunda actitud orante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario