miércoles, 20 de abril de 2016

Antífona de entrada          Sal 17, 50; 21, 23

Te alabaré entre las naciones, Señor, y anunciaré tu Nombre a mis hermanos. Aleluya.

Juan 12; 44 – 50

Pero JESUS dijo claramente: “El que cree en mi no cree solamente en mi, sino en aquel que me ha enviado. Y el que me ve a mi ve a aquel que me ha enviado. Yo he venido al mundo como luz, para que todo el que crean en mi no perezca en tinieblas.
Si alguno escucha mis palabras y no las guarda, YO no lo juzgo, porque YO no he venido para condenar al mundo, sino para salvarlo. El que me rechaza y no recibe mi palabra ya tiene quien lo juzgue; la misma palabra que YO he dado lo condenará el último día.
Porque YO no he hablado por mi propia cuenta, sino que el PADRE, al enviarme, me ha mandado lo que debo decir. YO sé que su mandato es vida eterna, y YO entrego mi mensaje tal como me lo ha mandado el PADRE.”
Palabra del Señor.

Comentario

Jesús grita, como si no le estuvieran prestando atención. Él necesita despertarlos llamando su atención con un grito como el de quien llama a sus hijos para se acerquen y estén protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario