jueves, 21 de abril de 2016

Antífona de entrada          cf. Sal 67, 8-9. 20

Señor, cuando saliste al frente de tu pueblo, abriéndole camino y conviviendo con él, tembló la tierra y el cielo dejó caer su lluvia. Aleluya.

Juan 13; 16 -20

“En verdad les digo; El servidor no es mas que su patrón y el enviado no es mas que el que lo envía. Pues bien, ustedes ya saben estas cosas, felices si las ponen en práctica.
No me refiero a todos ustedes, pues conozco a los que he escogido, y tiene que cumplirse lo que dice la escritura: El que compartía mi pan se ha levantado contra mi. Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean que YO Soy.
En verdad les digo; el que reciba al que YO envíe, a mi me recibe, y el que me reciba a mi, recibe al que me ha enviado.”
Palabra del Señor.

Comentario

Cuando buscamos privilegios, no queremos asumir la vida o el sacrificio como entrega a los demás, o buscamos caprichosamente nuestro bienestar por encima de las necesidades de los demás, ya no somos igual al que nos envía, entonces nos ponemos en un lugar diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario