jueves, 28 de abril de 2016

Antífona de entrada          cf. Éx 15, 1-2

Cantaré al Señor que se ha cubierto de gloria. El Señor es mi fuerza y mi protección, él me salvó. Aleluya.

Juan 15;  9 – 11

“Como el PADRE me amo, así también los he amado YO; permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como YO he cumplido los mandamientos de mi PADRE y permanezco en su amor. Les he dicho todas estas cosas para que mi alegría este con ustedes y su alegría sea completa.”
Palabra del Señor.

Comentario

El amor entre nosotros nos provoca alegría. Esto no parece ser una novedad, como tampoco que el odio nos entristece. Lo novedoso es que nuestro amor es fruto de la participación del amor del Padre al Hijo. De esta manera, entramos en una dinámica de amor sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario